1. Nuestros muebles cuentan con seis meses de garantía contra defectos de fabricación garantizando de esta manera el correcto funcionamiento y calidad de su mueble.
2. En caso de solicitar un reembolso, este corresponderá al 70% del monto de su compra, una vez pasando los 3 días de entrega.
3. Nuestra garantía no será válida ni aplicara en los siguientes casos:
4. La garantía solo aplicará para el comprador original y tendrá que mostrar su factura original e identificación para hacer válida su garantía, en caso de no contar con su factura podrá presentar su nota o pedido.
5. La garantía no cubre los gastos de recolección ni envío, estos gastos serán cubiertos por el propietario original por anticipado o bien en su caso tendrá que enviar el mueble a nuestras instalaciones para su reparación, por ningún motivo se enviara personal al domicilio del cliente para aplicar garantías salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el propietario del mueble cubra con los gastos y viáticos del personal enviado por anticipado.
6. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones se determinara si se realizara una reparación o en caso de no ser posible la reparación se remplazara el mueble por uno nuevo.
7. En garantías no nos hacemos responsables por variaciones en tonos o colores por lo que se da aviso al cliente por este medio que el mueble puede variar en su tono o colores contra las piezas que hubiese adquirido en un pasado o que ya se encuentren en su hogar, por lo que nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad en las variaciones o diferencias de tonos.
GARANTÍAS EN ENVÍOS
1. Nuestros muebles cuentan con garantía en caso de sufrir daño por parte de la fletera o empresa transportista.
2. Para solicitar o hacer válida la garantía es necesario NO recibir el mueble dañado y pedir a la empresa transportista que regrese el mueble a nuestras instalaciones, deberá reportarlo al correo hello@misala.com.mx anexando folio, fotografías y especificando el problema.
3. En caso de haber recibido el mueble cuenta con 2 días después de su recepción para reportar el daño y regresar el mueble a nuestras instalaciones, en este caso los gastos de recolección correrán por parte del cliente.
anexando folio fotografías y especificando el problema.
4. Una vez recibido el mueble en nuestras instalaciones se valorará su reparación o en su caso el envío de una pieza nueva, (este proceso tomara un tiempo de 2 a 7 semanas, una vez recibido el mueble) en cualquiera de los casos nuestro compromiso siempre será que usted reciba un mueble en óptimas condiciones además siempre contará con su garantía contra defectos de fabricación.
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